'Espejo público' ficha a Massiel y a Herman Tertsch para su nueva temporada

  • Espejo público se amplía y pasa a emitirse desde las 9:00 hasta las 12:30 horas.
  • Entre los nuevos fichajes, Miguel Temprano, Herman Tertsch y Massiel.
  • Ramón Aranguena se hará cargo de la sección de humor.
Susana Griso conduce Espejo Público en A3.
Susana Griso conduce Espejo Público en A3.
ANTENA 3
Susana Griso conduce Espejo Público en A3.

El programa que presenta Susana Griso amplia su horario desde este lunes en las mañanas de Antena 3 (9:00- 12:30 h). En competencia directa con El programa de A.R en Telecinco y Por la mañana en La Primera. El espacio incorpora jugosos fichajes para esta nueva andadura.

Miguel Temprano se incorpora esta temporada al equipo de Espejo público . El famoso fotógrafo mostrará su faceta de reportero elaborando diferentes reportajes de investigación, de denuncia o sobre cualquier tema que interese en ese momento.

Herman Tertsch y Massiel se incorporan al programa como colaboradores en los distintos espacios dedicados al debate de la actualidad política y social.

Ramón Arangüena capitaneará la parte más desenfadada y distendida del programa. Humor y entretenimiento de la mano de este colaborador que tendrá también sus propias secciones como el comentario de noticias falsas y de recortes de prensa llamativos o el análisis de objetos absurdos.

Por su parte, Emilio Guillín, ganador del casting de presentadores organizado por la web de la cadena tuclip.com , presentará un concurso diario pero cuya resolución tendrá lugar los viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento