PP defiende que su objetivo es "seguir creando empleo, más estable y de mayor calidad"

  • El vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas del PP, Alejandro Zamora, con motivo Día del Trabajo, ha destacado que el objetivo del PP es "seguir creando empleo, de mayor calidad y más estable".
Alejandro Zamora
Alejandro Zamora
EUROPA PRESS
Alejandro Zamora

Para Zamora, en el Día del Trabajo, celebrado este domingo, "el mejor mensaje que pueden recibir los ciudadanos es que en España hemos pasado de la destrucción de puestos de trabajo a la creación de empleo y ahora toca consolidar esa tendencia para que los nuevos puestos de trabajo tengan la estabilidad y la seguridad que demanda la sociedad".

El vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas del Partido Popular ha recordado el "escenario favorable" de la Región de Murcia en este 1 de mayo, "con las mejores cifras en materia de desempleo, liderando el descenso del paro con 28.700 nuevos puestos de trabajo en el último año".

En este sentido, ha puntualizado que "3.300 jóvenes y 10.000 desempleados de larga duración se han incorporado al mercado laboral en el último año".

Zamora ha subrayado "la reducción de la temporalidad, ya que 7 de cada 10 nuevos empleos son estables y en el último año 55.000 se formalizaron 55.000 nuevos contratos indefinidos y en el primer trimestre de este año se ha reducido los contratos temporales un 15 por ciento".

Para Zamora, "estos buenos datos nos animan a seguir impulsando políticas y medidas que contribuyan a seguir por la senda de generar más empleo y más oportunidades a quienes demandan trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento