El alcalde de Torremocha del Campo (Guadalajara) presenta su dimisión por motivos "estrictamente" personales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torremocha del Campo (Guadalajara) ha informado de que el actual alcalde de la localidad, David Frías, ha presentado su dimisión como concejal, y por tanto como alcalde, por motivos "estrictamente" personales.

Así, el Grupo Municipal Socialista propondrá como candidato a la Alcaldía a Salvador Bueno Casado. El candidato, y actual concejal, tiene 38 años y ya formó parte del Grupo Municipal Socialista en la anterior legislatura en la oposición, informó el PSOE de Guadalajara en nota de prensa.

Tanto desde el Grupo Municipal Socialista de Torremocha del Campo como desde la Ejecutiva Provincial del PSOE agradecieron a David Frías su compromiso con el municipio y con los vecinos de la localidad.

Además, el Grupo Municipal Socialista aseguró que esta nueva situación no modifica para nada la gobernabilidad del Ayuntamiento de Torremocha del Campo ni el compromiso adquirido por el PSOE con sus vecinos tras el "mayoritario" respaldo recibido en las urnas en las pasadas elecciones municipales.

La dimisión del edil también supone la nueva incorporación al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo de Ricardo Barbas Nieto, de 35 años, casado y con un hijo, como concejal. Barbas Nieto es licenciado en Arqueología y ya fue concejal del PSOE en la anterior legislatura.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento