1 de mayo.- El PSOE pide a los trabajadores que saquen del Gobierno al "culpable" de su pérdida de derechos

  • El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha animado a los trabajadores a que "tomen conciencia de su fuerza y la voten en las próximas elecciones para cambiar el Gobierno que tanto daño le ha hecho a la gente trabajadora", durante la manifestación que ha partido este domingo de la Explanada del Puerto almeriense, con motivo del Primero de Mayo.
El PSOE participa en la manifestación del 1 de mayo en Almería
El PSOE participa en la manifestación del 1 de mayo en Almería
EUROPA PRESS/PSOE ALMERÍA
El PSOE participa en la manifestación del 1 de mayo en Almería

Según ha informado el PSOE en una nota, Sánchez Teruel ha calificado este día como "simbólico" y ha defendido que "es necesario que todo el mundo caiga en la cuenta de la importante pérdida de derechos laborales y sociales que la clase trabajadora ha sufrido a lo largo de estos últimos años, sobre todo en los últimos cinco años, donde ha gobernado el PP", ha apostillado.

Asimismo, ha insistido en que "ahora que se habla tanto de la culpa, de cara a la repetición de las elecciones, hay que saber quién es el culpable de la situación que están viviendo los trabajadores en este país, y el culpable está muy claro, es el Gobierno del PP y las políticas que Mariano Rajoy ha impulsado".

Sánchez Teruel ha señalado que como consecuencia de esas políticas, el mercado laboral "sigue marcado por un trabajo precario, temporal en muchos casos y con poco sueldo", unas circunstancias que, a su juicio, no permitirán al país "salir de la crisis". De este modo, ha animado a los trabajadores a "unirse frente a la derecha, para que cambie la situación y las condiciones laborales que ahora mismo tenemos en el país", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento