Los zombies estrechan el cerco en Fear the Walking Dead

  • AMC estrena en exclusiva el cuarto capítulo de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead este lunes 2 de mayo a partir de las 22:10h en la versión doblada al español. El nuevo episodio también se podrá disfrutar de manera simultánea a EE.UU. en la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de mayo a las 3:30 hora española en versión original subtitulada.
Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead
AMC
Fear The Walking Dead

En el nuevo capítulo, que se titulará Sangre en las calles y está guionizado por Kate Erickson y dirigido por Michael Uppendahl, una familia en peligro subirá a bordo del Abigail y el grupo comenzará a descubrir el misterioso pasado de Strand.

Inmediatamente después, a las 23:00h, se emitirá una nueva edición de Talking Dead: Fear Edition. El talk show, presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick, contará en esta ocasión con la participación del actor Colman Domingo, que interpreta al controvertido Victor Strand en la producción original de AMC, y la actriz de comedia Yvette Nicole Brown.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead está protagonizada, además de por Colman, por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Ruben Blades como Daniel; Mercedes Mason como Ofelia; y Lorenzo James Henrie como Chris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento