El PP de Talavera de la Reina (Toledo) pide la dimisión de García-Page por "mentir" sobre el AVE a la ciudad

  • El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha pedido este domingo la dimisión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por "mentir" en temas como la llegada del AVE a la ciudad.
Gregorio en el Valle
Gregorio en el Valle
EUROPA PRESS
Gregorio en el Valle

Gregorio, que ha acudido a la Romería del Valle de Toledo en su calidad de delegado del Gobierno, ha respondido así en calidad de responsable del PP, preguntado por el hecho de que el PSOE del municipio toledano pidiese este sábado su propia dimisión por haber "dado la espalda" a la ciudad.

"Yo pido la dimisión de Page, porque en Talavera ya estamos cansados de que nos mientan como nos han venido mintiendo durante 28 años en temas como el del AVE y el agua, ya no aceptamos bajo ningún concepto que el PSOE, que siempre ha estado aplaudiendo todas las mentiras que ha dicho Page, siga aplaudiendo esas mentiras para tapar lo que ha pasado", ha manifestado el responsable del PP, que ha dicho que están "cansados de que haya tantos pinochos en esta región".

Según ha expresado, mientras el Ejecutivo regional tiene a Talavera "totalmente fuera del desarrollo de la Comunidad Autónoma", el PP "va a seguir defendiendo el agua en cantidad y calidad y defendiendo el AVE". "Nosotros tenemos que pedir la reprobación y dimisión" de García-Page y del secretario local del PSOE, José Gutiérrez, ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento