Page confirma que la Ley de Medidas Tributarias de C-LM irá a pleno el jueves pese al "ruido" del PP

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de la región irá a pleno el próximo jueves, día 5, a pesar del "ruido" que pueda hacer el Partido Popular sobre este asunto que, a su juicio, "no le hace bien a la gente que necesita de esa ley".
García-Page en la romería del Valle
García-Page en la romería del Valle
EUROPA PRESS
García-Page en la romería del Valle

En declaraciones a los medios durante su presencia en la Romería de la Virgen del Valle de Toledo, García-Page ha recordado que este texto, del que falta parte por votar, junto a los Presupuestos de Castilla-La Mancha, que este mismo domingo entran en vigor, se consolidará "un auténtico plan de recuperación".

Un plan de rescate que "se tiene que perfeccionar el jueves", con la aprobación de la Ley de Medidas Tributarias que "ya tendría que estar en vigor" y que "hace bloque" con el presupuesto, para lograr "sobre todo un plan de recuperación".

Respecto a lo ocurrido en el Parlamento durante la votación del texto, el responsable regional ha comentado que los diputados "se tienen que comportar como si eso no fuera un circo" porque la actitud de algunos fue "lamentable". "Algunos diputados del PP montaron tal tangana en la votación que hasta nos hicimos un lío en la votación", ha admitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento