CORREOS de Calahorra prolonga su horario para atender al público por las tardes

  • CORREOS de Calahorra, situado calle Ruiz Menta 7, ampliará su horario a las tardes desde este lunes, día 2 de mayo. El horario vespertino se extiende desde las 16,30 a las 19,30 horas y el horario matinal de 8,30 a 14,30 horas. CORREOS prestará la atención al público nueve horas diarias en esta oficina.
Calahorra sede Correos
Calahorra sede Correos
CORREOS
Calahorra sede Correos

Esta ampliación de las horas de atención al público tiene como objetivo incrementar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios postales. CORREOS se adapta a las necesidades de los más de 24.000 vecinos de esta localidad,

así como de las empresas ubicadas en la Rioja Baja.

A partir de esta semana, las personas ausentes de su domicilio por las mañanas no tendrán que esperar al sábado para recoger sus envíos. El cartero les dejará el aviso y podrán acudir por la tarde a la oficina. Debido al aumento de la compras a través de Internet, esto es, la paquetería procedente del correo electrónico, también se facilitará a los compradores la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios durante las horas habituales de reparto.

Los servicios de CORREOS en Calahorra comprenden el envío de documentos y objetos con o sin valor comercial. Todos los envíos ofrecen diferentes plazos y formas de entrega. Los plazos más cortos de entrega permiten hacer llegar los envíos antes de las 10 de la mañana del día siguiente.

También existen sobres y cajas prepagados en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente y destinario. CORREOS de Calahorra también facilita el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales y con la Tarjeta CORREOS Prepago que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria, permite pagar en comercios físicos, comercios online y sacar efectivo de cajeros automáticos.

Por último, CORREOS tiene acuerdos con empresas y administraciones para poder abonar impuestos, recibos de diferentes compañías o sanciones de tráfico en sus oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento