Alto Campoo abre cuatro remontes para acceder a 13 pistas que suman13 km

  • La estación de montaña de Alto Campoo (Cantabria) se despide de la temporada con cuatro de sus doce remontes en funcionamiento, el 33% del total, para acceder a trece de sus 22 pistas, el 59%, que ofrecen en su conjunto casi 13 kilómetros de esquí, en concreto 12,96, con un desnivel de 465 metros.
Alto Campoo
Alto Campoo
CANTUR
Alto Campoo

En concreto, este domingo están en funcionamiento los telesillas Río Híjar y Tres Mares y los telesquís Tobogán II Y Los Asnos, para poder subir a las pistas Tobogán I y II, ambas verdes, que suman 0,52 kilómetros esquiables, a las azules Pidruecos I, El Chivo I, II y III, Río Híjar II y Peña Labra, que suman 7,93 km, y a las rojas El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga y Los Asnos, que suponen 4,51 kilómetros.

La visibilidad esta jornada es máxima en toda la estación, está despejado y el viento, en calma. Las temperaturas oscilan de -2 a -7 grados centígrados, según las cotas.

El espesor de la nieve es de 20 a 85 centímetros y la calidad de la misma es dura. Los remontes permanecerán abiertos hasta las 15 horas y tanto el circuito de fondo como el snowpark permanecen cerrados, según el parte de nieve de Alto Campoo, consultado por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento