El Grupo Scout 'Monte Clavijo' participa este fin de semana en Mérida en el Festival de la Canción Scout

  • El Grupo Scout 'Monte Clavijo' participa este fin de semana en Mérida en la cuadragésima segunda edición del Festival de la Canción Scout, con el tema 'Aliento de esperanza'. En concreto, la actividad que se desarrollará entre el 30 de abril y 2 de mayo, se celebra bajo el título 'Mérida Suena'.
Monte Clavijo
Monte Clavijo
SCOUTS DE LA RIOJA
Monte Clavijo

Este gran encuentro, que se celebra desde hace más de 30 años en diversas ciudades españolas, acoge a jóvenes, niños y niñas procedentes de diferentes comunidades autónomas.

Además del Certamen de Música el 30 de abril por la tarde en la Plaza de Toros de Mérida, en el que el Grupo Scout 'Monte Clavijo' va a representar a ASDE-Scouts de La Rioja con la 'Aliento de esperanza', habrá actividades todo el fin de semana para grandes y pequeños en el incomparable marco de Mérida, como la Feria de Asociaciones, un flash-mob con miles de participantes, conciertos, juegos, y todo ello bajo la temática del Imperio Romano.

El Certamen de Música puede seguirse vía streaming en este enlace.

Como siempre, para los Scouts lo importante no sólo es el propio Certamen de Música, sino el apoyo a su labor educativa a través del encuentro de niños/as y jóvenes de todo el país mediante la realización de diferentes actividades, transmitiendo los valores de convivencia entre los diferentes grupos scouts participantes, y mostrando la labor que realiza el Movimiento Scout en la ciudad de Mérida a todo el que quiera formar parte de nuestro Festival.

ASDE Scouts de España es una organización de carácter educativo, independiente, plural y con 100 años de historia. Está formada por 18 Organizaciones Federadas en representación de 16 Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Cuenta con más de 30.000 socios y socias. Es una de las mayores ONG de voluntariado juvenil del país. Trabajamos para contribuir a una educación integral de niños, niñas y jóvenes, entre 6 y 21 años, ayudando a construir un mundo mejor donde las personas se auto-realicen como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad, apoyándonos en un proyecto educativo propio.

Entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de educar en el tiempo libre a niñas, niños y jóvenes para que participen activamente y se comprometan en el trabajo por una sociedad mejor, más justa y solidaria, implicándose en actuaciones tendentes a dejar nuestro entorno en mejores condiciones de cómo lo encontramos. Nuestro método educativo es el Escultismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento