Queen resucitará en Ávila en el concierto de los argentinos Dios Salve a la Reina

  • El concierto es el viernes, a las 21,30 h, en la cubierta multiusos.
  • Las entradas cuestan 12 euros (anticipada) y 15 euros (taquilla).
  • Los argentinos forman uno de los mejores grupos-tributo a la legendaria banda británica liderada por Freddie Mercury.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA.
Cartel del grupo Dios Salve a la Reina que hará su particular tributo a Queen en Ávila.
Cartel del grupo Dios Salve a la Reina que hará su particular tributo a Queen en Ávila.
www.dsr.com.ar
Cartel del grupo Dios Salve a la Reina que hará su particular tributo a Queen en Ávila.

Freddie Mercury y su grupo Queen volverán a la vida mañana, 14 de septiembre, en un concierto que tendrá lugar en la cubierta multiusos a cargo de la banda argentina Dios Salve a la Reina . Ávila cierra la gira española de un grupo que dedica su música a homenajear a la mítica banda inglesa.

Después de su paso por ciudades como Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Vigo, Valladolid, Bilbao, Valencia, Guadalajara y Pamplona, los argentinos quieren hacer el mejor cierre de gira posible ante el público abulense, además de ante muchos visitantes que se esperan para el concierto.

El concierto comenzará a las 21,30 horas, con una duración de aproximadamente dos horas en las que el público asistente podrá disfrutar de 25 temas de los míticos Queen. Según explicaron los integrantes del grupo, el repertorio podría arrancar con ‘One visión', para centrarse a continuación en la segunda época de los británicos, ofreciendo sus temas famosos, además de "alguna joya menos conocida, pero magnífica".

El grupo, Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina está compuesto por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgary (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo), que se caracterizan como los auténticos cantantes del grupo inglés: Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, respectivamente. Los cuatro músicos trotaron mucho por su Argentina natal hasta unirse en este grupo "para hacer música de Queen", lo que tiene su explicación en "la admiración y el respeto" que tienen hacia este histórico grupo. Además para ellos supone "un gran reto" tocar siempre sus grandes temas para no decepcionar al público y que éstos puedan disfrutar de la música de uno de los grupos más queridos de la historia del rock.Estos imitadores de Queen

contaron con un enorme éxito desde sus inicios, tanto en Sudamérica como en Europa, por su buen hacer en el escenario, por su enorme
parecido físico con los músicos originales y porque han sabido tratar todas las canciones que interpretan con
mucho tacto; pero sin miedo al riesgo de homenajear a Queen.

El concierto

El concierto se celebrará el viernes en la cubierta multiusos, anexa a la plaza de toros a las 21,30 horas, dentro del 'World Tour Spain 2007, Tributo a Queen de Dios Salve a la Reina'. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, el mismo día del concierto.

Las entradas se pueden adquirir con antelación en La Bodeguita, Delicatessen, Los Sotanillos, Pocoloco, Más Música, Espacio Joven Alberto Pindado y en ticktackticket.com .

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento