Irabazi Vitoria denuncia que las "bajas temerarias" fomentan el empleo precario

  • El grupo de Irabazi en el Ayuntamiento de Vitoria ha alertado sobre las "bajas temerarias" en el presupuesto de adjudicación de contratos públicos, ya que estas prácticas derivan en empleo "precario" e inseguridad laboral.

Irabazi, a través de un comunicado, ha reafirmado este viernes su compromiso con "el empleo verde, el trabajo garantizado y la gestión pública de servicios".

Además, ha expresado su rechazo a la adjudicación de contratos públicos a empresas que presentan 'bajas temerarias', es decir, que proponen presupuestos anormalmente bajos con el fin de tratar de asegurarse la licitación.

El grupo municipal de Irabazi ha advertido de que las empresas que recurren a estas prácticas fomentan el empleo "precario" y tienen "menos" seguridad laboral.

Esta formación, con motivo de la celebración del '1º de Mayo', ha animado a los ciudadanos a movilizarse para defender los derechos laborales. Además, ha asegurado que la unidad sindical es "la única vía para hacer frente a los ataques del sistema capitalista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento