Estilo MLG
Estilo MLG EUROPA PRESS/FYCMA

Así, según ha informado Fycma este viernes en un comunicado, Estilo MLG cuenta ya con la presencia confirmada de las mejores marcas y profesionales de los sectores de la barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, I+D+i, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas, wellness y tattoo & piercing, este último sector invitado en esta primera edición.

El salón constará de varios espacios claramente diferenciados. La pasarela Estilo acogerá shows, performances, galas, desfiles y espectáculos en directo, y los escenarios, uno dedicado a peluquería y barbería, y otro a uñas, belleza y estética, serán el lugar de jornadas temáticas, demostraciones y presentaciones comerciales de firmas y productos. En el caso del área comercial, habrá cuatro zonas expositivas que albergarán expositores de grandes marcas, firmas, productos y servicios.

En el grupo de firmas de peluquería y barbería estarán presentes firmas como Matrix y Essie, de Grupo L'Oréal; Grupo Nebro; Laboratorios Kapyderm S.L.; Pelucas Paco's 1964; Barberlos 3.0 y Spain Hair Centre.

En cuanto al sector de uñas, ofrecerán sus productos y servicios, entre otros, Organic Nails España, Gel Loving Málaga e Ink London. Con lo último en estética, aparatología y belleza acudirán Bedeval, Vithal.es, Jeunesse Global Spain y Naturaclass Formación, entre otros.

TALLERES

El salón, cuya periodicidad será anual, constituirá un punto de encuentro para los avances en belleza integral del hombre y la mujer de hoy en día, ofreciendo al mismo tiempo una formación de calidad en espacios participativos guiados por expertos como Lewis Amarante, Vishal Baharani, Rafael Bueno, Rodrigo Posadas, Carlos Valiente, Gonzalo Zarauza y Manuel Mon.

El evento está dirigido, además de a usuarios y profesionales, a representantes de escuelas, a academias, a centros de formación, a asociaciones y a medios de comunicación.

El horario será de 10.30 a 20.30 horas el sábado y el domingo, y de 10.30 a 19.00 horas el lunes 13. La entrada tendrá un precio especial de cinco euros si se compra con antelación a través de la web y de diez euros si se compra directamente en taquilla durante los tres días de celebración. Asimismo, habrá disponible un bono de 20 euros para asistir durante las tres jornadas.

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y las firmas Matrix y Essie, del Grupo L'Oréal. Actúan como medios patrocinadores del evento C&C Magazine, Planetlook.com - Peluquería y Estética Profesional; Tupelu.com y Adictos a la Peluquería; Coiffure Professionnelle y Expertos en Estética; Activarnos.TV y Peluquerías Hair Styles.

Consulta aquí más noticias de Málaga.