El mundo de las dos ruedas, el sector médico-sanitario y el turismo, protagonistas de Fycma en mayo

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) tiene preparada una completa y variada programación de eventos para recibir el mes de mayo dirigida a todos los públicos así como a profesionales especializados.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
EUROPA PRESS/FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

En el apartado ferial destaca la primera edición del Salón Moto&Bike Andalucía y, en el apartado congresual, el 54 Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (Sermef) y el 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad. Asimismo, tendrá lugar el 103 Comité Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Tal y como ha indicado Fycma este viernes a través de un comunicado, entre el 6 y el 8 de mayo se celebrará en el recinto la primera edición del Salón Moto&Bike Andalucía, en el que las principales marcas de motos y bicicletas junto a expositores de ambos sectores exhibirán los últimos modelos y productos que están a la venta en el mercado.

Será la primera edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la oferta existente en el ámbito de las dos ruedas: carretera, scooters, ciclomotores y raid en el sector de motos, y montaña, carretera y paseo-urbana en el sector de las bicicletas.

El encuentro, organizado por la empresa especializada Eventos del Motor en colaboración con Fycma, permanecerá abierto entre el viernes 6 de mayo desde las 11.00 horas a las 21.00 horas; el sábado 7, de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 8, de 10.00 a 20.00 horas.

A continuación, entre el 9 y el 11 de mayo, se celebrará el 103 Comité Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que reunirá en la ciudad a más de 300 expertos turísticos y representantes institucionales de gobiernos de todo el mundo.

CONGRESOS

En cuanto a congresos, del 11 al 14 de mayo tendrá lugar el 54 Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (Sermef), cuatro días en los que más de un millar de expertos en estas áreas podrán actualizar y compartir conocimientos.

En dichas jornadas tratarán temas como la rehabilitación neurológica, el abordaje integral de los pacientes con procesos oncológicos, la gestión clínica y el papel activo de los pacientes en su enfermedad. Completan el programa de las jornadas talleres, simposios y workshops.

Ya a partir de la segunda quincena del mes, Fycma albergará el 31 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad desde el 19 hasta el 21 de mayo con la participación de alrededor de 1.200 asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento