Fant completará su programación cinematográfica con una ruta de dulces y pinchos "de terror", música y un menú especial

  • El Festival de Cine Fantástico de Bilbao, el Fant 22, completará su programación cinematográfica con actividades de ocio como una ruta de dulces y pinchos "de terror", música y un menú especial, que "permitirán a los aficionados intercambiar opiniones después de las proyecciones", han explicado desde la organización.
FANT 22 aurkeztu dute
FANT 22 aurkeztu dute
BILBOKO UDALA
FANT 22 aurkeztu dute

La nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao

(www.fantbilbao.eus) arrancará el viernes, día 6, con "una variada programación cinematográfica, atractiva y de calidad no sólo para cinéfilos, sino también para quienes se acerquen por primera vez al género fantástico".

Al igual que en ediciones precedentes, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, organizador del festival, en colaboración con otros agentes locales, ha programado una serie de actividades de ocio con el objetivo de "extender el ambiente fantástico más allá de las salas y propiciar el encuentro de los aficionados".

Como el año pasado, varios bares y pastelerías de la zona centro ofrecerán durante toda la semana del festival un pincho y un dulce especialmente diseñado para la ocasión. En esta ocasión, colaborarán en la inciativa el Huevo Frito, restaurante Gure Ametzak, café bar Kanpatxu, bar Joserra, batzoki de Indautxu, Larragán, bar restaurante Marinela, bar restaurante Mune Gorri, Colmado Ibérico, restaurante Lasa y restaurante Kazeta.

Además, el restaurante Kazeta ofrecerá durante todo el festival un menú especial "deliciosamente sangriento y fantástico", que incluye platos como "vómito de Walking Dead con vísceras ensangrentadas o Viuda Negra con sus gusanos, todo ello aliñado con sangre de toro de sus bodegas".

FIESTA EL SÁBADO

Por otro lado, han diseñado dulces para la semana de Fant las pastelerías Maide, Martina Zuricalday, Bizkarra, Urrestarazu, Le Chocolat, Felipe, Bochoco, Chocolates de Mendaro, Arrese y Heladería Nossi-Bé.

El club Vía de Fuga acogerá, además, una fiesta el sábado día 7, a partir de la media noche, con una sesión a cargo de la DJ Arantza Calleja. Además, durante todo el festival, el local ofrecerá, a la finalización de las sesiones de cine, descuentos a los asistentes de Fant que presenten su entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento