Subdelegación indica que el ritmo de las obras en El Cañarete confirma su apertura total para mayo

  • El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado este viernes las obras de emergencia que se están ejecutando en la CN 340-a, más conocida como carretera de El Cañarete, y ha confirmado la apertura prevista para mayo después de comprobar el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en la actualidad.
Muro de contención que se está construyendo en El Cañarete
Muro de contención que se está construyendo en El Cañarete
EUROPA PRESS
Muro de contención que se está construyendo en El Cañarete

Las obras consisten en estos momentos en la ejecución de un muro de hormigón armado en la base del talud, en la ampliación de la pared rocosa y en la colocación de nueva malla de acero anclada con bulones.

García Lorca ha señalado que, si las obras se desarrollan según lo previsto, la carretera de El Cañarete podrá abrirse al tráfico "en su totalidad a finales del próximo mes de mayo".

De esta forma, ha trasladado a los vecinos la comprensión "ante las numerosas molestias que estas obras están generando a los usuarios de esta vía y residentes de Aguadulce".

Los horarios actuales de tránsito por esta carretera desde el pasado 18 de abril son, en sentido Aguadulce- Almería, de 00,15 horas a 09,30 horas, y en sentido Almería- Aguadulce, de 14,00 a 16,00 horsd y de 21,00 a 00,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento