Gran Hermano se estrena rizando el rizo

Los concursantes en el salón, el reencuentro de las dos hermanas y unas de las gemelas con la concursante invidente. (T5).
Los concursantes en el salón, el reencuentro de las dos hermanas y unas de las gemelas con la concursante invidente. (T5).
TELECINCO

Gran Hermano ha vuelto una vez más cargado de sorpresas, como las primeras gemelas de la historia del concurso, personas que ya se conocían, una chica invidente o hermanas que no se conocían y se han encontrado en GH al más puro estilo Diario de Patricia.

Un total de 16 concursantes ha empezado la novena edición del exitoso concurso.

Las gemelas

Las gemelas, Pamela y Conchi, ya tienen la primera misión. El resto de concursantes ha de pensar que sólo una participa, así que una estará escondida y se irán intercambiando. El objetivo: no ser descubiertas. Para ello han adoptado un nombre: Rosa, para evitar confusiones entre ellas mismas.

Además, una de las gemelas, Pamela, se ha encontrado con un chico que conoció en un casting y se quedó loquita por él, incluso se fue de Sevilla a Canarias a verle, pero no lo pudo localizar.

Casa menguante

Este año la casa crece y mengua por momentos. En el estreno se han visto desaparecer dos dormitorios, así que los concursantes tendrán que pasar la primera noche en el salón.

Maletas desaparecidas

Los ya grandes hermanos han visto como se quedaban sin maletas. Al parecer pesaban mucho y los responsables del reality han decidido dejar pasar sólo los dos menos pesados.

Mayte y Rebeca

Estas son las dos hermanas por parte de padre que se han conocido en el concurso. Mayte no ha pasado casting alguno y fue reclutada por GH en su casa.

Un reencuentro que ha sido más frió de lo esperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento