Kiko Veneno, Ángel Stánich o The Meatpies estarán en los 'Aperitivos' del SOS 4.8

Kiko Veneno, Ángel Stánich o The Meatpies estarán en los 'Aperitivos' del SOS 4.8

SOS 4.8 2016
SOS 4.8 2016 (SOS 4.8 2016)
Ampliar
  • El Festival SOS 4.8 2016, que tendrá lugar en Murcia los próximos 6, 7 y 8 de Mayo, ha anunciado que los 'Aperitivos Estrella de Levante' contarán con la música en directo de Kiko Veneno y Ángel Stánic, así como con jóvenes talentos como Alien Tango o The Meatpies, que actuarán en un área apta para toda la familia, según informa la organización del festival.

El espacio Aperitivos comenzará el sábado 7 de mayo de 11:30 a 16:00 y el domingo 8 de mayo desde las 11:30 hasta las 18:00. De esta forma, el SOS 4.8 quiere acercarse a la ciudad y a su público con la apertura de una zona gratuita.

Además el festival contará con el SOS Market, foodtrucks, así como el Sports Club con una zona de juegos, o un área de Arte y Voces con exposiciones artísticas. Asimismo, la zona 'Inside' tendrá coches de choque, que funcionarán de manera ininterrumpida y de forma gratuita.

En esta edición, el festival acogerá a artistas como The Libertines, Manic Street Preachers, Chvrches, Matt & Kim, Of Montreal o Santiago Auserón en el apartado musical. Además, habrá proyectos de intervención urbana como 'La Luz, grandes éxitos; Nave oporto' y el ciclo de conferencias y mesas redondas 24/7, en la sección de Arte.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2734774/0/kiko-veneno-angel-st-nich-the-meatpies-estar-aperitivos-sos-4-8/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios