Fundación Uncastillo organiza visitas guiadas a Los Bañales, la Fortaleza y la Judería

  • La Fundación Uncastillo organiza este fin de semana visitas guiadas al yacimiento romano de Los Bañales, a la Fortaleza y a la Judería-Sinagoga del municipio zaragozano, coincidiendo con el puente festivo del 1 de mayo.
Fortaleza de Uncastillo y vista del municipio
Fortaleza de Uncastillo y vista del municipio
FUNDACIÓN UNCASTILLO
Fortaleza de Uncastillo y vista del municipio

Así, el domingo, día 1, a las 11.00 horas comenzará el recorrido guiado por la ciudad romana de Los Bañales, visita en la que se podrán conocer la evolución de las excavaciones que se están llevando a cabo en el foro, la zona doméstico-artesanal, el poblado de El Pueyo, las termas y el acueducto.

La actividad estará dirigida por voluntarios del Plan de Investigación de Los Bañales y tiene un coste de 3 euros por persona. Se puede reservar plaza en el correo electrónico 'info@fundacionuncastillo.com'.

Además, desde este sábado, día 30, y hasta el lunes 2 de mayo, los turistas podrán conocer la Fortaleza de Uncastillo, con itinerarios que se desarrollarán de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La actividad tiene un coste de 2,5 euros para adultos y de 1,5 euros para niños y personas jubiladas.

Las visitas a la Sinagoga y Judería tendrán lugar este sábado y domingo, a las 12.00 y 18.00 horas, y el lunes, a las 12.00 horas. En este caso el precio es de 3 euros para adultos y de 2 para niños y jubilados. También se podrán adquirir tickets conjuntos para conocer la Fortaleza y la Judería, a 4 y 3 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento