Las redes sociales se burlan del cartel de la fiesta mayor de Lleida

  • El cartel de la fiesta mayor de Lleida de Sant Anastasi, obra del artista Àngel Jové, es críticado en las redes sociales por estar desenfocado.
  • La obra, que representa el “skyline” de la ciudad, ha recibido una avalancha de críticas por parte de los internautas y los profesionales de la imagen.
  • El alcalde socialista del Ajuntament de Lleida, Àngel Ros, ha explicado que Àngel Jové es uno de los artistas más cotizados en la actualidad de las tierras de Lleida.
Cartel de la fiesta mayor de Lleida
Cartel de la fiesta mayor de Lleida
Ajuntament de Lleida

El cartel de la fiesta mayor de Lleida de Sant Anastasi, que se celebra del 5 al 11 de mayo, obra del artista Àngel Jové, es críticado en las redes sociales por estar desenfocado.

La obra, que representa el “skyline” de la ciudad, ha recibido una avalancha de críticas en las redes sociales por parte de los internautas y los profesionales de la imagen, leridanos.

En cambio, desde el Ajuntament de Lleida elogian la obra, ya que aseguran que se trata de una pintura basada en una fotografía distorsionada, técnica muy característica del joven autor Àngel Jové.

La imagen desenfocada del skyline de la ciudad, con la Seu Vella, el río Segre, el Pont Vell y una luz roja, ha desencadenado la aparición de algunos memes en Facebook y Twitter.

Postureig de Lleida es uno de los grupos de la red social Facebook, que se ha manifestado al respecto con la frase  ‘¿Queda algún "diseñador/fotógrafo/artista" que aún no haya compartido y criticado el cartel de la Fiesta Mayor? ¡Está tardando! ‪#‎PostureigLleida’.

El alcalde socialista del Ajuntament de Lleida, Àngel Ros, ha explicado que “Àngel Jové es uno de los artistas más cotizados en la actualidad de las tierras de Lleida y era necesario que hiciera el cartel”, y ha añadido que la controversia favorece que se hable del cartel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento