Alicia Vikander, protagonista de 'La chica danesa', será Lara Croft en la nueva 'Tomb Raider'

  • La nueva adaptación que preparan MGM, Warner Bros. y GK Films mostrará a una Lara Croft joven que tratará de sobrevivir a su primera gran aventura.
  • La cinta será dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y proporcionará a Alicia Vikander una franquicia de acción para lucimiento propio.
  • La actriz estrenará este año las películas 'The Light Between Oceans', junto a su pareja Michael Fassbender, y 'Jason Bourne', con Matt Damon.
La joven Lara Croft, protagonista del reinicio de la saga 'Tomb Raider'.
La joven Lara Croft, protagonista del reinicio de la saga 'Tomb Raider'.
Square Enix
La sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, una saga que en el pasado popularizó Angelina Jolie.

La sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, una saga que en el pasado popularizó Angelina Jolie.

Según informó Deadline, la nueva adaptación que preparan MGM, Warner Bros. y GK Films mostrará a una Lara Croft joven y aún por pulir mientras trata de sobrevivir a su primera gran aventura. Los estudios MGM y Warner Bros. son los coproductores del proyecto.

La cinta será dirigida por Roar Uthaug (The Wave) y proporcionará a Vikander una franquicia de acción para lucimiento propio, tras haber demostrado su talento en obras como Ex Machina y Operación UNCLE.

Este año tiene en cartera el estreno de The Light Between Oceans, donde aparece con su pareja en la vida real, Michael Fassbender, y Jason Bourne, en la que comparte escenas con Matt Damon.

Tomb Raiderse basa en un videojuego originalmente creado en 1996 por la compañía Eidos que acabó siendo uno de los más populares de todos los tiempos.

Lara Croft: Tomb Raider (2001), de Simon West, fue la primera adaptación cinematográfica de la saga con Angelina Jolie al frente. La cinta recaudó unos 275 millones de dólares en todo el mundo.

Su continuación, dirigida por Jan de Bont, ingresó unos 155 millones a nivel mundial en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento