Detenido por robar más de 3.600 euros de un taller de Torrelavega

  • SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años, con iniciales

V.C.M.A. de 45 años, acusado de robar más de 3.600 euros de un taller mecánico de Torrelavega, y de empujar al dueño cuando le sorprendió.

Al detenido, con numerosos antecedentes, también se le considera autor de dos delitos de hurto cometidos en otros dos talleres mecánicos de la ciudad, donde venía operando desde noviembre del año pasado, han informado fuentes policiales.

El robo tuvo lugar sobre las 17.00 horas del pasado martes, día 26, cuando el dueño del taller estaba arreglando un coche y vio pasar por la calle a un individuo, al que unos minutos después vio salir de su oficina.

Cortándole el paso, le dio tiempo a comprobar que le faltaban los 3.620 euros que guardaba allí. El sospechoso le propinó entonces un fuerte empujón y consiguió huir.

La víctima acudió a dependencias policiales para denunciar los hechos, aportando la descripción del sospechoso, lo que permitió su inmediata identificación. Se estableció una requisitoria que posibilitó la detención del acusado poco después en Santander, donde fue localizado por una patrulla.

Posteriormente fueron esclarecidos dos delitos de hurto cometidos por el mismo individuo en sendos talleres mecánicos de Torrelavega, donde sustrajo 920 y 1.200 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento