Podemos Asturias renunciará a subvenciones electorales en las próximas elecciones

  • El Consejo Ciudadano de Podemos Asturias ha decidido renunciar a las subvenciones electorales que les pudiese corresponder para las próximas elecciones generales del próximo 26 de junio.
Daniel Ripa
Daniel Ripa
EUROPA PRESS
Daniel Ripa

Así lo ha anunciado el secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, en declaraciones a los medios de comunicación en la puerta de la Junta General del Principado de Asturias.

"Creemos que a la ciudadanía no le tiene que costar ni un euro estas elecciones, porque no puede haber un coste adicional si los partidos no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo", ha señalado.

A juicio de Ripa, no son necesarios "millones" en marketing para cambiar la voluntad de la gente, porque ha quedado claro la manera de actuar de cada uno. Desde Podemos consideran que es suficiente con "contar la verdad" a los ciudadanos y no creen que se necesiten grandes partidas económicas.

Ripa ha explicado las razones que, a su juicio, han causado el bloqueo a la hora de formar gobierno en España. "El PSOE se echó en brazos de Albert Rivera, que se echó en manos de Mariano Rajoy", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento