'John Rambo' presenta su segundo trailer

  • El trailer de promoción deja entrever algunos de los momentos más sanguinarios de la saga.
  • En esta ocasión, John Rambo acudirá en ayuda de un grupo de misioneros en Tailandia.
  • El mismo Stallone se ha hecho cargo de la dirección.
  • El estreno está previsto para diciembre o principios del 2.008.
Sylvester Stallone, protagoniza y dirige la cuarta entrega de Rambo.
Sylvester Stallone, protagoniza y dirige la cuarta entrega de Rambo.
Lionsgate
Sylvester Stallone, protagoniza y dirige la cuarta entrega de Rambo.

"No siento las piernas". La frase más popular de Rambo nos vuelve a la memoria viendo las imágenes de Rambo IV, o el que parece que será su título definitivo: John Rambo .

Si en Rocky Balboa , el cierre de su saga sobre el famoso boxeador, Sylvester Stallone se mostraba nostálgico y bondadoso, para la nueva entrega de este excombatiente de Vietnam no se anda con lindezas.

Las imágenes del segundo trailer presentado este fin de semana dejan entrever una brutalidad cercana al gore en algunos momentos. A este paso, más de un personaje tampoco va a "sentir las piernas", por carecer de ellas.

Tailandia por Vietnam

A sus 61 años, Sly aún sigue mostrando sus músculos y con ganas de acción. En un principio se especuló con la posibilidad que el argumento haría que Rambo, pacíficamente retirado, volviera para rescatar a una niña (quizás su propia hija).

Pero al final, la trama nos situará en

Tailandia, con un John Rambo que ha sido reclutado por unos
misioneros de una ONG para que les ayude a cruzar el río Salween.

El objetivo es humanitario, con la intención de repartir medicinas. Pero las cosas se complicarán. El grupo de misioneros será apresado por unos piratas birmanos, y Rambo deberá entrar en acción con toda su contundencia.

20 años después de 'Rambo III'

Todavía no hay fecha definitiva para su estreno en los EE.UU., podría ser en diciembre o a principios del 2008, con lo que coincidiría conmemorando que hace 20 años se estrenó la última entrega hasta el momento, la de Rambo III .

Entre el reparto, destaca la presencia de Julie Benz , que ha trabajado sobre todo en televisión y destacando en series como Angel o Dexter. Y ha sido el mismo Stallone quien ha asumido la dirección de esta cuarta parte.

  • Mira el segundo trailer de John Rambo: .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento