Bloc Party y !!!(Chk Chk Chk), primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala en Donostia

  • El Kutxa Kultur Festibala 2016 celebrará su quinta edición los días 2 y 3 de septiembre en el parque de atracciónes de Igeldo (Donostia).
  • Los californianos !!! y Bloc Party son las grandes bazas de este año.
  • Los abonos saldrán a la venta el miércoles día 4 da un precio inicial de 30 euros.
Bloc Party
Bloc Party
Habla tu música
Bloc Party

Los británicos Bloc Party y los estadounidenses !!!(Chk Chk Chk) figuran en el cartel internacional del Donostia Kutxa Kultur Festibala 2016, el festival de música independiente que se organiza en el parque de atracciones de Igeldo y que celebrará su quinta edición los días 2 y 3 de septiembre.

Los californianos !!!(Chk Chk Chk), cuya actuación se ha confirmado este jueves, son unos de los grandes esperados en el Donostia Kultxa Kultur después de que hace dos años se cayeran a última hora del cartel del festival "por problemas familiares".

El otro cabeza de cartel ya confirmado es el grupo londinense de pop Bloc Party, que presentará por primera vez en San Sebastián su nuevo álbum Hyms.

Las bandas vascas Belako y Berri Txarrak desplegarán sus potentes directos en el vetusto parque de atracciones de Igeldo por el que pasarán el próximo mes de septiembre otros nombres internacionales como Local Natives o Dan Wilson.

La intensidad de Neuman, la presencia vigorosa de Nudozurdo, la dulzura de Nuria Graham, la apuesta local del año Izaro y los mallorquines LA actuarán en el próximo Donostia Kutxa Kultur Festibala, en el que estarán también Corizonas, Zombies o Señores.

Los abonos saldrán a la venta el miércoles día 4 de mayo a las once de la mañana a un precio inicial de 30 euros, mientras que a partir del día 1 de julio subirán a 42, el 12 de agosto a 50 euros y su precio será de 60 euros en las taquillas del propio festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento