PP lamenta que C-LM aporte "con Page" un tercio de los parados generados en toda España en el primer trimestre

  • El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado este jueves que la región aporte con "con Page" un tercio de los parados generados en toda España en el primer trimestre.
Robisco
Robisco
EUROPA PRESS
Robisco

Así, el portavoz popular se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que arrojan que el paro en Castilla-La Mancha subió en el primer trimestre de este año en 3.500 personas, un 1,41% más respecto al trimestre anterior.

Del mismo modo, el PP señala que según la EPA, el incremento del desempleo de toda España hasta marzo fue de 11.900 personas respecto al trimestre anterior, un 0,25 por ciento más.

Por ello, Lorenzo Robisco ha lamentado que "Castilla-La Mancha, con Page, aporte un tercio de los parados generados en toda España en el primer trimestre de 2016".

Según el dirigente 'popular' Castilla-La Mancha "vuelve a las andadas del incremento de desempleo, del despilfarro, del déficit y de aquellas políticas socialistas que colocaron a la región en el furgón de cola", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento