Este jueves abrirá sus puertas la X edición de la Feria de los Sabores de Alcázar, que contará con 90 casetas

  • Este jueves, 28 de abril, abrirá sus puertas la X edición de la Feria de los Sabores que alberga la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, una cita en la que estarán presentes 90 casetas. En ella, y hasta el 1 de mayo, también tendrá presencia un estand con los productos ganadores de los Premios Gran Selección.
Feria de los Sabores Alcázar
Feria de los Sabores Alcázar
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Feria de los Sabores Alcázar

Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad alcazareña, esta X edición además de mostrar los alimentos y artesanía de Castilla-La Mancha, ofrecerá talleres para niños, así como catas para adultos y degustaciones.

De igual modo tendrán cabida las artes, pues habrá muestras de encajeras de bolillos, de pintura sobre seda, además de música -desde el jazz a los ritmos folk- danza, o incluso la presentación del libro 'Cometelo con pan'. Albergará también una exposición de acuarelas de vino.

Está dirigida a todo tipo de públicos, pues en ella tienen cabida los empresarios, que harán gestiones profesionales, pero también el público en general, que podrá degustar las viandas de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento