Charles Manson
Charles Manson, en una instantánea tomada el 4 de abril de 2012. GTRES

Hacía apenas tres meses que la actriz Sharon Tate (esposa del director Roman Polanski) y otras cinco personas habían sido asesinadas brutalmente por la secta denominada 'La Familia', que lideraba Charles Manson.

Entonces, la tarde del 16 de noviembre de 1969, un ojeador de aves encontró otro cadáver cerca de ese macabro escenario, a poca distancia además de Spahn Ranch, el lugar de reunión de la secta criminal.

Se trataba de una mujer joven que había sido apuñalada unas 150 veces, la mayoría de ellas en el cuello. En aquel momento la policía no pudo identificar al cadáver, que fue designado con un nombre y número de identificación. La policía ya sospechó entonces que pudo tratarse de otro crimen de Manson y sus seguidores, según informa People.

Ahora, 48 años después la joven ha podido ser identificada gracias a un amigo de la joven que encontró un listado de personas no identificadas y al ver la foto post mortem de su amiga supo quien era.

Los análisis de ADN contrastado con el de su hermana han confirmado que se trataba de Reet Jurvetson, nacida en Suecia, y cridad en Montreal, que tenía 19 años cuando murió.

La policía, que interrogó sin éxito a Charles Manson en la cárcel, aseguró que no había nuevas pistas en el caso, pero que no podían "descartar que 'La Familia' de Manson estuviera involucraca".