
La multinacional de comida rápida McDonald's ha anunciado este miércoles que se encuentra probando una nueva receta para los McNuggets de pollo en Estados Unidos, que elimina los conservantes artificiales.
La cadena de hamburgueserías explicó, según la agencia Associated Press, que 140 locales en los estados de Oregón y Washington ya cuentan con la renovación del producto.
Aunque no explicaron los cambios en la composición, sí aseguraron que es "más sencilla" y que los padres "podrán sentirse bien" respecto a ella.
Se cumple así la última medida tomada por el gigante alimenticio para mejorar su imagen de calidad y evitar la pérdida de clientes que experimenta, algo que intentará solventar con una estrategia de renovación de sus productos estrella.
La semana pasada, los responsables de McDonald's ya anunciaron pruebas para una nueva versión de la hamburguesa Big Mac, a la que aumentarán la cantidad de carne.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios