El PP dice que la visita de Pastor "ratifica la palabra del Gobierno" para la conexión del Bajo de la Cabezuela

  • La diputada nacional del PP por Cádiz Teófila Martínez ha afirmado que "la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, ratifica la palabra del Gobierno de Mariano Rajoy para terminar la conexión ferroviaria del Bajo de la Cabezuela".

En una nota, Martínez ha señalado que la firma del convenio entre Puerto del Estado y ADIF para la culminación de la conexión férrea de La Cabezuela "ejecuta lo aprobado por el Gobierno el pasado año al incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2016 la financiación de esta obra con cargo al Fondo de Accesibilidad Portuaria".

Según la dirigente del PP, "el Gobierno no ha querido perder ni un minuto en poner en marcha esta infraestructura tan esperada, que supone una inversión de 20 millones, disponiendo para ello de la financiación necesaria en los próximos años".

Así, Martínez ha destacado el apoyo del Gobierno a la ampliación de la terminal de contenedores del Puerto de Cadiz que, junto a la conexión férrea, "viene a confirmar la apuesta por mejorar la competitividad del puerto gaditano".

Además, ha subrayado el "compromiso claro y contundente" del Gobierno

para "el desarrollo y competitividad de nuestros puertos, mejorando las instalaciones portuarias y las infraestructuras de conexión".

Finalmente, Martínez ha afirmado que "el Gobierno de Rajoy ha sido, es y será el gran valedor de la Plataforma Logística Sur de Europa en la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento