Detienen en Córdoba a tres hombres tras intervenirles 52 plantas de marihuana

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a tres hombres durante la pasada semana por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, tras desmantelar una plantación de marihuana con 52 plantas de más de un metro de altura, con un peso de más de 8,5 kilos.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la 'Operación Melliza' tuvo lugar cuando los agentes en servicio de prevención de la delincuencia por la zona de las parcelaciones de El Higuerón' detectaron un fuerte olor a marihuana, de modo que iniciaron una investigación ante las sospechas de la posible existencia de una plantación y culminaron la semana pasada con la ubicación exacta de la misma en una nave de la barriada.

Así, los agentes intervinieron la plantación 'indoor' de marihuana, con las 52 plantas, además de todos los elementos necesarios para la misma, tales como lámparas halógenas, fertilizantes, extractores, temporizadores y secadero. Además, detuvieron a los tres propietarios por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento