El metro libera parte de Héroe de Sostoa

Nuevo vial junto al Carpena. (F.S)
Nuevo vial junto al Carpena. (F.S)
Nuevo vial junto al Carpena. (F.S)

MÁLAGA

Esta semana abre el tramo central

Con toda la Carretera de Cádiz cortada, Metro de Málaga tiene previsto liberar esta semana la parte central Héroe de Sostoa, entre las calles Amadeo Vives y Genil, correspondiente al tramo entre Juan Pablo II y Juan XXIII. Sólo quedarán en obras los extremos, mientras que la calle Goya seguirá afectada: allí se ubican las rampas de extracción de tierra.

Alternativa.

Para entrar a la ciudad desde la costa occidental hay tres alternativas: seguir por la autovía y coger la salida por la Comisaría Provincial y la avda. de Andalucía; tomar Carretera de Cádiz y desviarse por la avda. de Molière o continuar por el paseo marítimo; o bien, dirigirse al nuevo vial junto al Martín Carpena que conecta con la antigua N-340; con él llegaremos hasta calle Pacífico y al paseo marítimo.

Cuidado con el acceso a Puerto de la Torre

Con motivo de las obras en la avenida Lope de Rueda para ampliar sus accesos, se realizan cortes intermitentes en un sentido y otro del tráfico complicando la circulación. Por eso, no hay más remedio que callejear. Extreme la precaución con los badenes que avisan de los pasos de peatones.

Alameda de Colón

La remodelación de la acera de la Alameda de Colón invade la calzada en el tramo más próximo a Muelle Heredia; el carril izquierdo se queda cortado en varias zonas. A toda esta situación se añaden los camiones que aparcan en doble fila para la carga y descarga, por lo que es mejor que la evite en hora punta, sobre todo a la hora de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento