Mancomunidad Campiña Sur e IAM mantienen un encuentro para tratar el tejido asociativo de la comarca

  • Con el objetivo de conocer el tejido asociativo de la comarca y el Centro de Información a la Mujer (CIM) Campiña Sur, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Ana Díaz, ha sido recibida por la delegada del Área de la Mujer de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa y alcaldesa de Fernán Núñez (Córdoba), Elena Ruiz, quien ha destacado que "el Centro de Información a la Mujer es un servicio imprescindible, lo que es buena muestra del buen funcionamiento del mismo".
Ruiz y Díaz (dcha.) durante el encuentro mantenido en el CIM
Ruiz y Díaz (dcha.) durante el encuentro mantenido en el CIM
EUROPA PRESS/MANCOMUNIDAD CAMPIÑA SUR CORDOBESA
Ruiz y Díaz (dcha.) durante el encuentro mantenido en el CIM

La delegada del Área de la Mujer de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha explicado también que "desde este centro, se atienden numerosas demandas no solo de las asociaciones de mujeres, sino también de particulares que se acercan a las técnicas buscando una primera ayuda para la problemática que puedan presentar".

Durante la visita, la coordinadora del IAM, Ana Díaz, ha mantenido una reunión con las Asociaciones de Mujeres, ha conocido el centro mancomunado y ha tenido una toma de contacto con las técnicas, ya que se trata de la primera visita que la nueva coordinadora realiza desde que se ha incorporado a su cargo.

Díaz ha indicado que "conocer el tejido asociativo de la comarca es muy importante porque estas asociaciones de mujeres son un pilar muy importante para la consecución de la igualdad y la lucha contra la violencia de género".

En la visita al CIM Campiña Sur, Ana Díaz ha estado también acompañada por el alcalde de la localidad cordobesa de Montemayor, Antonio García, y la concejala de Igualdad del municipio, María Dolores Salcedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento