Cuatro detenidos tras intervenirles varias armas en Las Palmeras

  • La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un total de cuatro personas tras intervenirles varias armas en la barriada de Las Palmeras en la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, las intervenciones se han realizado en la madrugada de este miércoles y tras tomarle declaración en la sede policial, los detenidos pasarán a disposición de la autoridad judicial.

Cabe destacar que el viernes pasado también hubo otros tres detenidos en la citada barriada tras una reyerta multitudinaria y quedaron en libertad con cargos, después de intervenirles igualmente varias armas.

Al respecto, varios particulares alertaron en torno a las 12,00 horas del viernes de la pelea numerosa en un patio de Las Palmeras, cercano a la carretera, supuestamente entre dos familias, por causas que se investigan.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que tuvieron una actuación preventiva, y de la Policía Nacional, que investigan los hechos, al tiempo que se avisó a facultativos sanitarios, aunque no trascendió que hubiera heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento