Adjudican los servicios de limpieza del tranvía de Tenerife por 695.000 euros

  • El Consejo de Administración de Metrotenerife aprobó la adjudicación de los servicios de limpieza del tranvía a las empresas Vía Limpia y CLECE Servicios por un montante total de 695.000 euros, además de dar luz verde a la licitación para la adquisición de cuatro vehículos 100% eléctricos para servicios generales de la empresa.
Tranvía
Tranvía
CEDIDA
Tranvía

El contrato incluye cinco lotes distintos con una vigencia de dos años. Así, la Unión Temporal de Empresas Vía Limpia se encargará de la limpieza de material móvil y Talleres y Cocheras por un importe global de 255.910 euros y CLECE Servicios se adjudicó los lotes correspondientes a la limpieza de carril, del mobiliario urbano de las paradas y de la plataforma de la vía y andenes, por un importe global de 439.125 euros.

ADQUISICIÓN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Metrotenerife también acordó una futura licitación para la adquisición de otros cuatro nuevos vehículos 100% eléctricos para incorporar a su parque móvil. Actualmente, la empresa cuenta con cuatro unidades eléctricas destinadas al área de mantenimiento.

El pliego administrativo y técnico referente a esta convocatoria se publicará en los canales de información habituales, en la web de Metrotenerife, www.metrotenerife.com (http://metrotenerife.com/contrataciones/) y en los correspondientes boletines oficiales BOE y DUE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento