Detenida una pareja por varios hurtos en comercios de la zona centro de Oviedo

  • La Policía Nacional ha detenido a una pareja de leoneses como los supuestos responsables de varios hurtos en comercios de la zona centro de Oviedo. Los sospechosos fueron detenidos en la calle Conde de Toreno al intentar salir en coche después de haber sustraído prendas en varios establecimientos.

Los agentes, tras realizar un seguimiento, inspeccionaron el maletero del vehículo y comprobaron la existencia de numerosas prendas de ropa y de bisutería con las etiquetas aún puestas. Según indica la Policía en una nota de prensa, los detenidos no justificaron la procedencia de los bienes, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Se les incautaron numerosas prendas de ropa con un valor superior a los 900 euros y

artículos de bisutería con valor superior a los 250 euros, todo ello según las etiquetas que portaban. Asimismo les fueron incautados dos potentes imanes utilizados para el desbloqueo de las alarmas de los artículos y varias navajas.

Los artículos habían sido sustraídos en comercios de Avilés y de Oviedo. La pareja detenida junto con las diligencias practicadas han pasado a disposición del Juzgado de Guardia para la celebración de Juicio Rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento