Decretan libertad para los tres detenidos por una presunta agresión sexual a una joven

  • El Juzgado de Instrucción 9 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado libertad para los tres hombres que fueron detenidos el pasado domingo por la Policía Local de Málaga tras una presunta agresión sexual a una joven.

Los individuos están investigados inicialmente por un delito de agresión sexual, según han precisado a Europa Press fuentes judiciales. Además, se les ha puesto como medida cautelar una orden de alejamiento de la víctima de 50 metros, con prohibición de comunicación por cualquier medio con ella, y de aproximarse a su domicilio.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga se va ha inhibir a favor del Juzgado de Instrucción número 5, que es el que finalmente lleva la causa.

Los arrestados fueron puestos este martes a disposición judicial por parte del Cuerpo Nacional de Policía. La víctima, que, al parecer, habría sido asaltada por un grupo de jóvenes, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, activándose el protocolo correspondiente ante una presunta agresión sexual.

Según fuentes policiales, ante la denuncia presentada y al existir indicios de presuntos abusos sexuales, atendiendo al testimonio de la joven, la Policía Local llevó a cabo una actuación que se saldó con la detención de tres hombres, con edades comprendidas entre los 31 y los 35 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento