Miguel Ángel Rodríguez, sobre Inés Arrimadas: "Es físicamente atractiva como hembra joven"

  • El exportavoz del Gobierno recibe un aluvión de críticas por un tuit sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña.
  • "Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales", ha respondido ella.
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.
Sergio Barrenechea / EFE
El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez.

El que fuera portavoz del Gobierno con José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha recibido numerosas críticas por un tuit sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña. Rodríguez escribió que Inés Arrimadas "es físicamente atractiva como hembra joven" pero "políticamente inconsistente".

El periodista publicó el mensaje este martes por la noche, mientras la presidenta de la formación naranja en el Parlamento catalán era entrevistada en La noche en 24 horas.

Las muestras de reprobación fueron inmediatas. Numerosos usuarios de Twitter respondieron al exportavoz del Ejecutivo criticando su comentario. La propia Arrimadas reaccionó, igualmente a través de la red social, calificándolo de "muestra de machismo anacrónico". Ese tuit fue retuiteado por el presidente del partido, Albert Rivera.

En línea similar se ha pronunciado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para quien no se le debería dar voz "a este machista que busca atención".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento