Scarlett, de instructora de pilates a reina de Escocia

La actriz prepara tres nuevos proyectos para 2008, después de rodar con Woody Allen en España. Además, acaba de estrenar la comedia ‘The Nanny Diaries’.
Scarlett Johansson prepara tres películas para 2008. (Archivo)
Scarlett Johansson prepara tres películas para 2008. (Archivo)
Scarlett Johansson prepara tres películas para 2008. (Archivo)

Bella y con talento, la industria y el público se rinden a los pies de Scarlett Johansson, que está que no para. Además de estrenar en EE UU y Venecia la comedia The Nanny Diaries y de ultimar su rodaje con Woody Allen en España, ya tiene tres nuevos frentes cinematográficos abiertos que la transformarán en profesora de pilates, en una peligrosa mujer fatal de cómic y en reina.

Scarlett Johansson protagonizará He’s Just Not That Into You, en manos de Ken Kwapis, y en la que interpreta a una instructora de pilates que sueña con triunfar como cantante. Johansson comparte cartel con Jennifer Connelly, Jennifer Aniston y Drew Barrymore.

Además, la actriz se meterá bajo la corona de Mary Queen of Scots, dirigida por John Curran (El velo pintado), una historia de amor que vivió la reina en su juventud.

Cuando se quite la ropa deportiva, Johansson será una mujer fatal en Spirit, adaptación del célebre personaje de los cómics, de Will Eisner, y que estará dirigida por Frank Miller, creador de la película Sin City.

Peligrosa y cómplice del Mal

La rubísima actriz interpretará uno de los papeles protagonistas en Spirit, de Frank Miller. Encarnará en el filme a la peligrosa mujer fatal Silk N. Floss, cómplice de Octopus, un genio del mal al que da vida Samuel L. Jackson. Spirit es la identidad oculta del criminólogo Denny Colt, a quien se da por muerto tras una explosión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento