Sanidad realizará mejoras para la asistencia sanitaria en el municipio

  • SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)
La consejera María Luisa Real, con representante de Bárcena de P. Concha
La consejera María Luisa Real, con representante de Bárcena de P. Concha
GOBIERNO DE CANTABRIA
La consejera María Luisa Real, con representante de Bárcena de P. Concha

La Consejería de Sanidad realizará mejoras para la asistencia sanitaria en la zona de Bárcena de Pie de Concha, entre otras reformas en la infraestructura del consultorio médico del municipio.

Así se lo ha comunicado la consejera de esta área, María Luisa Real, a la concejal y primera teniente de alcalde de este Ayuntamiento, Cecilia Ruiz, a quien este martes ha recibido en representación del alcalde, Agustín Mantecón.

En su nombre, la concejal ha transmitido a la consejera algunas deficiencias que aprecian en el consultorio médico de Bárcena de Pie de Concha, y que desearían ver corregidas.

Real ha explicado que, dentro de las mejoras que su Consejería tiene en proyecto realizar en esta zona del Besaya, figura, precisamente, la introducción de algunas reformas en el consultorio médico citado, que repercutirán en beneficio de sus usuarios, ha informado, en un comunicado, el Gobierno regional.

El Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha se halla integrado en la Zona Básica de Salud (ZBS) 'Besaya' que, en términos globales, tiene adscrita una población de 17.346 personas.

Esta ZBS cuenta con consultorios, además de en Bárcena de Pie de Concha, en Collado de Cieza, San Felices de Buelna, Arenas de Iguña, Cieza, Anievas, Silió y Bostronizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento