Caprichos para la vuelta al cole

Con el regreso a la oficina y el otoño a la vuelta de la esquina llegan las ‘necesidades’: la agenda, un bolso para diario, un reproductor MP3 para escuchar música... Éste es el bazar de 20 minutos para sobrellevar el síndrome posvacacional.

La mejor solución para combatir el síndrome posvacacional es darse un homenaje. Comprar por comprar no suele resultar muy recomendable, pero se puede optar por darse un capricho adquiriendo productos que pueden sernos de mucha utilidad.

Unos zapatos cómodos que hagan más fácil el paso de la chancla al calzado para ir a trabajar, un MP3 que nos alegre el camino a la oficina o unas gafas de sol para evitar la mala cara que se nos pone los primeros días de trabajo nos pueden ayudan a afrontar mejor la vuelta al cole.

En nuestro bazar hemos incluido regalos que podemos hacernos a nosotros mismos y que terminaremos amortizando a lo largo del año. Entre ellos: una agenda de anillas, una PDA, una bolsa de fin de semana, unas gafas de sol, un maletín cartera, un bolso...

Para ella

Para parecer una artista de cine. De pasta y con patilla ancha. El modelo mosca atómica está en decadencia, aunque las gafas de sol para chicas siguen siendo grandes. Las más favorecedoras: las de pasta y con patilla ancha. * Desde 100 euros.

Un señor bolso. No lo dudes, debe ser de piel Aprovecha la vuelta al cole y cómprate un bolso de piel. Los sucedáneos están bien, pero nunca llegan a mayo sin arañazos o arrugas propias de la mala calidad. Invierte en un buen bolso que te salve la vida todo el año. * Desde 100 euros.

El maletín cartera. Modelo extrafino. Si tienes que trasladar documentos y no estás dispuesta a prescindir del bolso, no te conviene llevar un maletín muy grueso. Una buena salida es el portafolios o maletín cartera, que te posibilita sacar y esconder las asas en cualquier momento. * Desde 50 euros.

Unas botas. Con tacón de plástico grueso. Una prenda imprescindible en el armario de invierno son unas buenas botas. Esta temporada, las punteras se hacen más redondas que nunca y el tacón llega más grueso y, preferiblemente, de plástico, que no hace ruido. * Camper. Desde 150 euros.

El mp3. El pequeño iPOD. Si no eres de almacenar muchos datos y lo que te gusta es poder escuchar a Shakira durante el camino de casa al trabajo, la opción más discreta es el nuevo IPod Shuffle, el reproductor de música digital más pequeño del mundo. Tiene 1 GB. * 79 euros.

Para él

Gafas de sol. El motero nunca muere. Ya fueron una revolución la pasada temporada, pero parece que continúan una más. Ahora llegan muchos más modelos donde elegir.

* Ray-Ban. Desde 100 euros.

Bolso de asa corta. Adiós a las mochilas. ¿Quién ha dicho que los bolsos de asa corta son para chicas? Esta temporada, los bolsos se masculinizan. La piel, el plástico y la tela son los elementos más utilizados para ellos. Eso sí, siempre en colores oscuros. * En Adolfo Domínguez y Fun&Basics, desde 50 euros.

Bolsa de fin de semana. Un punto de distinción en el gimnasio. Mucho mejor que la mochila es la bolsa de fin de semana. Ni demasiado pequeña, ni demasiado grande. La mejor opción para ir al gimnasio o para salir de viaje durante unos días. * Desde 30 euros.

La agenda. De anillas y con elástico. La agenda de piel de toda la vida con el mapa de España incluido ha sido sustituida por el cuadernillo de anilla. Imprescindible que las hojas no lleven rayas y que tenga elástico para que no se abra en el bolso. * Desde 10 euros.

PDA. Para los más ocupados. ¿El chiringuito te ha dejado trastocado y eres incapaz de memorizar dos datos a la vez? ¿La libretilla de toda la vida se te queda corta para almacenar todos los asuntos pendientes? La mejor solución es una PDA, para que tengas tu vida y tu trabajo organizados. * Desde 150 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento