Detienen en Córdoba en menos de 24 horas a siete personas reclamadas por la justicia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba en menos de 24 horas a un total de siete personas, al encontrarse reclamadas por distintos juzgados cordobeses, todas ellas en el transcurso de seis operativos policiales distintos en la capital.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el primero de los dispositivos comenzó a primera hora de la mañana de este lunes, cuando los agentes localizaron en la Avenida de Cádiz a una persona que se encontraba requerida por la justicia.

Poco después, a media mañana, concretamente a las 11,30 horas, en otro despliegue policial efectuado en la calle Acera del Río, localizaron a una segunda persona que se encontraba reclamada por un juzgado cordobés.

En torno al mediodía, los agentes realizaron distintos despliegues en el entorno del puente de El Arenal, donde localizaron a las 14,30 horas y a las 16,30 horas, a sendas personas reclamadas por la justicia.

A primera hora de la tarde, se produjo la detención de una quinta persona en el entorno de la Comisaría de Campo Madre de Dios, cuando una persona que se encontraba reclamada por la justicia fue identificada por los policías en servicio, de modo que la detuvieron.

Y en la mañana de este martes, dos personas han sido detenidas a primera hora en el barrio del Polígono del Guadalquivir al ser identificadas en un operativo para el mantenimiento de la seguridad, y encontrarse reclamadas por la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento