Antonia San Juan protagoniza el espectáculo 'Mi lucha' en el Teatro Leal

  • La intérprete Antonia San Juan ofrecerá en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) dos pases de su último trabajo, 'Mi lucha', que tendrán lugar mañana miércoles y el jueves a las 21.00 horas.
Nota: Antonia San Juan Ofrecerá En El Teatro Leal Dos Sesiones De Su Espectáculo
Nota: Antonia San Juan Ofrecerá En El Teatro Leal Dos Sesiones De Su Espectáculo
EUROPA PRESS/GABINETEDECOMUNICACION
Nota: Antonia San Juan Ofrecerá En El Teatro Leal Dos Sesiones De Su Espectáculo

'Mi lucha' es el tercer espectáculo unipersonal que desarrolla San Juan tras 'Otras Mujeres' y 'Las que faltaban'. La trama involucrará al público desde que se alza el telón, gracias a situaciones cotidianas a las que los asistentes se han enfrentado o tendrán que vivir en algún momento de sus vidas.

Antonia San Juan ya ha demostrado en anteriores ocasiones su capacidad para adaptarse a todos los géneros interpretativos, siendo capaz de transmitir humor y melancolía en una misma trama, tal y como ocurre en esta obra.

'Mi lucha' reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso; del periodista y guionista Enrique Gallego, y de la propia Antonia San Juan. La función buscará la complicidad con los asistentes y repetir el éxito que ha cosechado en otros escenarios españoles durante esta última gira.

Se trata de un reto especialmente delicado y complejo de representar, puesto que la actriz hará el papel de su propia hermana gemela, alguien que no la soporta y a quien le tiene una envidia que le corroe.

Las entradas para esta pieza escénica, que dará comienzo a las 21.00 horas, los dos días, ya se pueden adquirir en las taquillas y en la web www.entrees.es a un precio único de 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento