José Ignacio Ceniceros felicita a Pepe Viyuela por el Premio Max de Teatro

  • El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, felicita al actor riojano Pepe Viyuela por la obtención del Premio Max al Mejor Actor Protagonista por la obra 'Rinoceronte'.
Pepe Viyuela
Pepe Viyuela
EUROPA PRESS
Pepe Viyuela

José Ignacio Ceniceros destaca su aportación al mundo de la cultura y difusión del nombre de La Rioja y su larga y polifacética carrera profesional en el teatro, el cine y la televisión, como humorista, escritor y poeta, así como también su faceta más solidaria como vicepresidente de la ONG Payasos sin fronteras. Por todo ello, este premio es un reconocimiento a su excelente labor profesional.

Este logroñés estudió Filosofía y Bellas Artes. En cine ha trabajado con directores de la talla de Julio Medem, en 'Tierra' o Javier Fresser, con quien rodó 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', dando vida a Filemón. En teatro, protagonizó la versión de 'El pisito', basada en el guión de Rafael Azcona, y ha participado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Su primera aparición televisiva fue en el 'Un, dos, tres... responda otra vez' como humorista, además de haber participado en series como 'Aída' y más recientemente la serie 'Olmos y Robles', una comedia policíaca de TVE rodada en La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento