El alcalde dice que "estaría bien conocer las aportaciones" del PSOE a los presupuestos

  • El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), ha afirmado que "está muy bien pedir mejoras en las formas" del borrador de presupuesto presentado por el equipo de gobierno, "pero también estaría bien conocer cuáles son las aportaciones que tiene el PSOE, que a día de hoy no las conocemos".

En declaraciones a los periodistas, González ha asegurado que "las buenas ideas que vengan a mejorar la situación de nuestros vecinos, serán bienvenidas", y ha añadido que "eso lo sabe el señor González, todo el PSOE y el resto de formaciones".

Así, ha añadido que "al final, siempre nos encontramos con lo mismo, con propuestas de formas, pero todavía no sabemos cuales son esas ideas que tiene el PSOE para los presupuestos".

González ha afirmado que "está muy bien pedir mejoras en las formas porque no te gusta como está una partida o porque quieres un desglose en otra, pero también estaría bien conocer cuáles son esas aportaciones que el PSOE tiene para el proyecto de borrador que a día de hoy no las conocemos". "Esperemos que en esta reunión que han solicitado las conozcamos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento