El hombre de 69 años que asesinó a su mujer, de 64, el sábado en el Actur, pasó ayer a disposición judicial. El juez no quiso esperar hasta hoy para oír la declaración por lo extraordinario del caso.
Félix Carabantes apuñaló a su mujer, Ascensión Secanillas, en su domicilio de la calle Mariana Pineda. Bajó el cadáver al aparcamiento y lo dejó junto al coche. Seguidamente, sobre las 2.40 h, el hombre llamó por teléfono a la Policía Nacional y les dijo que había apuñalado a su mujer.
Carabantes no tenía antecedentes ni denuncias por malos tratos. Los vecinos explicaron que la mujer padecía depresiones, pero no daban crédito a lo ocurrido.
Ayer se celebró una concentración de repulsa contra el asesinato que congregó a un centenar de personas en la puerta del Ayuntamiento. El alcalde, Juan Alberto Belloch, explicó que para evitar estos son esenciales las campañas de sensibilización.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios