Detenido un hombre que se coló por la ventana de un centro de salud para robar recetas y medicamentos

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años acusado de forzar una ventana de un centro de salud y colarse con la intención de sustraer medicinas o medicamentos, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes recibieron el aviso de un celador que alertaba de que un individuo estaba merodeando por el centro de salud e iba comprobando el cierre de todas las ventanas. A la llegada de los agentes, esta persona había conseguido forzar una de las ventanas de la consulta de enfermería y había accedido al interior, para huir poco después por el mismo lugar.

Gracias a la descripción facilitada, el hombre fue localizado en la Plaza de Europa por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Gijón.

Se le intervino, asimismo, una tarjeta sanitaria sin nombre de titular y la receta de un medicamento estimulante expedida a su nombre. Posteriormente se comprobó que el detenido no era paciente del médico que firmaba la receta y que al facultativo le habían sustraído el sello de colegiado con el que había sido rubricada la misma. El arrestado tenía antecedentes por robos con fuerza y robos con violencia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento