Cosidó califica de "muestra más de colaboración" la ayuda de la limpiadora que ayudó resolver un crimen en Sevilla

  • El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha considerado como "una muestra más de colaboración ciudadana" el caso de la trabajadora del servicio de limpieza viaria en Sevilla que recogió y guardó pruebas que permitieron esclarecer la muerte de una mujer, que en un primer momento fue valorado como un suicidio.
Cosidó conversa con Moragues este martes
Cosidó conversa con Moragues este martes
EUROPA PRESS
Cosidó conversa con Moragues este martes

No obstante, cuestionado al respecto, en el acto de presentación en Alicante del nuevo comisario provincial Alfonso Alcid, el director general de la Policía ha manifestado que los agentes encargados del caso tuvieron la "determinación" de investigarlo "a fondo" porque había "elementos sospechosos".

Aún así, ha reconocido que "aunque una primera sospecha podía hacer pensar en un suicidio", los agentes "probablemente por la colaboración de esta mujer" decidieron "cerrar el parque" para buscar "cualquier vestigio" con un "trabajo excelente de la Policía científica".

"Permitió identificar a través del ADN de un pequeño residuo que se encontró en el lugar del crimen identificar al autor", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento