Fibes acoge este jueves el proyecto educativo 'El Viaje de Una Sonrisa' dirigido a la inteligencia emocional

  • SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

SM presenta 'El viaje de Una Sonrisa', un evento que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). El proyecto está dirigido a profesores de Educación Infantil, que podrán participar en una experiencia única e irrepetible, cuyos protagonistas serán los grandes retos para esta etapa, la música y las sonrisas.

Los profesores podrán conocer de la mano de Mar Romera, especialista en Inteligencia emocional, cuáles son los principales retos de la etapa de Infantil en la actualidad y cómo abordarlos en su día a día. Además, vivirán una experiencia única gracias a la intervención del compositor y pianista Jerónimo Maesso y juntos crearán 'La sonrisa más sonrisa del mundo'.

'El viaje de Una Sonrisa' se enmarca dentro de la nueva propuesta educativa de SM, 'Sonrisas', dirigida a esta etapa formativa, y recorrerá varias ciudades españolas. El nuevo proyecto ofrece a los profesores de Infantil recursos innovadores para trabajar la gestión de las emociones de sus alumnos, la creatividad y la individualidad; así como, su capacidad de relación e interacción para poder convivir en sociedad.

Mar Romera es una de las personalidades más relevantes y demandadas como ponente por su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir su pasión y emoción por la educación. Licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo y es autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.

En la actualidad, Romera es asesora de varios colegios donde se implementan proyectos de innovación. Así como, asesora en la formación del profesorado en diferentes comunidades autónomas y ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento