Manuel Díaz demuestra con una prueba de paternidad oficial que el Cordobés es su padre

Manuel Benítez y Manuel Díaz.
Manuel Benítez y Manuel Díaz.
GTRES
Manuel Benítez y Manuel Díaz.

La batalla de más de 40 años que ha llevado a cabo el torero Manuel Díaz por el reconocimiento de su supuesto padre, el Cordobés, podría llegar a su fin.

Según informa Vanitatis, la prueba de paternidad oficial a la que se sometieron los dos diestros el pasado 28  de abril ha dado como resultado que Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz al 100%.

El torero ya tenía esa confirmación gracias a una servilleta que había utilizado Manuel Benítez y que sirvió para realizar una primera prueba de ADN que no tenía validez judicial.

Este jueves se celebrará en el juzgado de primera Instancia número 4 de Córdoba la resolución de este caso, con el que Díaz dará carpetazo definitivo a esta lucha.

El abogado de Díaz, Fernando Osuna, ha explicado a Vanitatis que no saben "si se presentará Manuel Benítez. No es obligatorio, pero sería importante para él más que para nosotros. Yo lo que haré será interrogar a los médicos forenses sobre la prueba y el resultado de ADN. Aunque nosotros ya teníamos la confirmación y así la presentamos en la documentación pertinente, ahora es esa prueba legal la que demuestra lo que mi cliente solicitó desde que interpuso su reclamación”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento